Villa también seguirá jugando La Liga

LIGA ARGENTINA (ex TNA). En las últimas horas, Villa San Martín confirmó su participación en la temporada 2018/ 2019 de la Liga Argentina -ex TNA- con un plantel renovado. Por tercera temporada consecutiva, Villa San Martín jugará la Liga Argentina (LA), afrontando así un nuevo desafío reflejando el espíritu de un club que siempre apuesta a más.

EL PLANTEL

La comisión directiva del Tricolor ratificó la continuidad de Agustín Carnovale y Mariano Ceruti, más la llegada de Cristian Rossini como primer refuerzo. Este último viene de jugar el Torneo Federal con Independiente de Oliva y se desempeña en la posición de pivote.

Estas son las primeras confirmaciones para un plantel que se espera que sea muy activo en el mercado buscando volver a hacer un buen papel en la segunda categoría del país.

Con respecto al cuerpo técnico, Gastón Castro seguirá al frente, Milton Jovanovich estará nuevamente como asistente, Norberto Franco continuará como preparador físico, el kinesiólogo será Ernesto Lavia y la experiencia Héctor Núñez como utilero.

Fuente: Prensa Villa San Martín.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress