Spagnoli, el prometedor fichaje de Hindú

LIGA ARGENTINA. Hindú Club continúa con el armado del plantel que defenderá sus colores en la Liga Argentina de Básquet. Para ello acaba de incorporar al joven perimetral Fabricio Spagnoli, que proviene de Sarmiento de Resistencia y ocupará ficha juvenil. Luis -también se llama así, como su padre otro ex TNA, pero con Cosecha- tiene 17 años, 1,92 y se desempeña como escolta, posee mucha capacidad anotadora y es muy atlético.

Spagnoli, nació en Resistencia, Chaco y en sus comienzos fue jugador de squash hasta que el básquet le “tiró” más y comenzó a jugarlo en Villa, donde hizo mini. Luego pasó a Regatas -U13- y finalmente recaló en Sarmiento desde la categoría U15. Allí se destacó en las divisiones formativas lo cual lo llevó a ser convocado para integrar el seleccionado chaqueño U17 -siendo su capitán-, y también el U19 con quien viajará en los próximos días a Embalse (Córdoba) para jugar el Argentino. Además, recientemente fue el más joven integrante del Chaco mayor que ganó el Promocional en Sarmiento. En la temporada pasada integró el plantel de Comunicaciones en la Liga A y que en la actualidad, ya fue finalista del Provincial mayor con Sarmiento, equipo donde a pesar de su corta edad, ya tuvo decisiva participación.

De esta manera el “Bólido Verde” sigue apostando a jugadores de nuestra ciudad para que los represente y a la vez vayan adquiriendo experiencia en una liga profesional.

El 27 comienzan los entrenamientos

La sub comisión de básquet de Hindú informó que el lunes 27 de agosto a las 10:00, en su refaccionado estadio, comenzará a trabajar el plantel profesional de cara a la presente temporada de la Liga Argentina bajo las órdenes de su técnico Fernando “Tulo” Rivero.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress