Acción es el nuevo campeón provincial U15

DIVISIONES FORMATIVAS. El  Club Acción se convirtió este fin de semana en el nuevo campeón provincial U15 al ganar en forma invicta el Top 4 final que se desarrolló en Resistencia. Además del titulo, los Termales se llevaron el pasaporte a los cuartos de final nacionales.

Los “celestes” arrancaron el sábado con victoria frente a Don Bosco por 51 a 44, y en la segunda jornada derrotaron a Villa San Martín por 61 a 59 en horario matutino del domingo. En el tercer duelo, se impusieron sobre Asociación Española de Charata 56 a 50 para quedarse con el título. Además, Acción clasificó directamente a la instancia de cuartos de final Nacional mientras que Villa, que fue segundo, deberá afrontar un Regional para ver si también salta a ésa fase argentina.

El plantel campeón

El plantel U15 del Club Acción estuvo compuesto por Facundo Martín Tévez, Christian Julián Villar, Fabricio Ezequiel Agudo, Juan Andrés Maldonado, Lautaro Sosa Goy, Bruno Bosch, Tomás Vich, Jean Luca Picech, Sebastiano Corradi, Lucas Capitanich, Joaquín Nazareno Torres, Francisco Ferrari y Gastón Pasich, todos bajo la conducción técnica de Ariel Álvarez.

Fuente: Eco Deportivo y propia

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress