Presentaron el Plantel de Villa San Martín

Villa San Martín presentó su plantel para la 2018/ 2019 de la Liga Argentina de Básquet: “Vamos a dejar todo en cada partido”

El “Tricolor” realizó una conferencia de prensa en su estadio, donde con el masivo acompañamiento de los medios de comunicación, presentaron al equipo y cuerpo técnico, además de generar una gran expectativa en el mundo del básquet.

“Acompañamos a nuestros clubes de la provincia, algo que lo hace permanentemente nuestro Gobernador Domingo Peppo”

En conferencia de prensa, Villa San Martín presentó al plantel que defenderán sus colores durante la temporada 2018/ 2019 de la Liga Argentina de  Básquet (LAB). Al dar la apertura de oradores, el Presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, manifestó que “es un placer estar en la presentación de este equipo, Villa San Martín ha armado un equipo profesional y a su vez desearles lo mejor en nombre del Gobierno de la provincia del Chaco, a través del Gobernador Domingo Peppo y los distintos organismos”, remarcando, “en esta temporada se va a ver algo inédito y lo es la posibilidad de que la gente pueda ver, en vivo, todos los partidos de Villa San Martín y los demás clubes; acompañamos a nuestros clubes de la provincia, algo que lo hace permanentemente nuestro Gobernador Domingo Peppo”.

“La idea es tener un equipo competitivo”

Seguidamente, el Presidente de Villa San Martín, Daniel Toledo, precisó que “la idea es tener un equipo competitivo, esperamos tener una buena performance en la competencia y brindar un buen básquet en la ciudad y en todo el país. Además, quiero destacar el apoyo de la dirigencia, tanto de la Asociación de Básquet de Resistencia y de la Federación Chaqueña de Básquet por el acompañamiento permanente”.

“Daremos el cien por ciento”

A continuación, el entrenador principal del equipo, Gastón Castro, inició su relato agradeciendo, “soy de Villa San Martín, agradezco a los dirigentes por esta confianza que me dieron hace dos años para dirigir al equipo en esta categoría. Las expectativas siempre son las mejores, formamos un plantel competitivo, daremos el cien por ciento para lograr lo que queremos, que es la identificación con la gente”.

“Vamos a dar y dejar todo en cada partido”

Por último, el capitán del equipo y voz dentro de la cancha, Agustín Carnovale, también agradeció al pueblo “Tricolor” y espera con muchas ganas esta nueva temporada, “en primer lugar agradezco a los dirigentes por volver a confiar en mí, estoy muy cómodo en el club, la gente expresa mucho cariño y todos estos factores a uno lo hacen sentir como en su casa. Con respecto al equipo, nos estamos

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress