Rovner: “es una linda prueba para nosotros y nuestra localía”

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL. Sarmiento inicia hoy una nueva ilusión con su regreso, tras varios años de ausencia, a la competencia nacional. Desde las 21.30 estará recibiendo a Atlético Saladas en el debut de ambos en la División NEA del TFB 2018/19. Y antes de ello, Súper Basquet dialogó con Eric Rovner, el flamante joven del conjunto Decano.

“Lllegamos bien, no como queríamos porque tenemos jugadores que están viniendo de una lesión y eso hace que no estemos del todo completos. Pero amen de eso, el equipo entreno bien y realizó una buena pretemporada para llegar de la mejor manera. Estamos confiados y con muchas ganas de arrancar” comenzó diciendo Rovner sobre cómo llegan al partido de hoy.

“Saladas –analizó sobre el rival- es un equipo con jugadores de renombre en la categoría, considero que se armó para pelear arriba y bueno trataremos de incomodar sus ofensivas”. “La realidad es que para mi es bueno empezar con un equipo así, una linda prueba para nosotros y nuestra localía” agregó.

Sobre como piensa que puede presentarse el cotejo de esta noche en el “Alejo Gronda”, Eric sostuvo: “parejo como será todo el torneo. Trataremos de incomodarlos y ellos seguramente también intentarán lo mismo con nosotros. Creo que si logramos llevar el juego gol a gol todo el partido vamos a tener chances de quedarnos con la victoria y a eso apuntamos”.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress