LA: Hindu dejó el invicto en Ceres

LIGA ARGENTINA. Uno de los representantes chaqueños en la segunda categoría del basquetbol nacional, Hindu Club, dejó su invicto en Ceres al caer ante el local, Central, por 73-67. Hindú se fue al descanso con catorce puntos de diferencia a su favor (48-34) y no porque el rival haya jugado un mal partido.Todo lo contrario, el “aurinegro” se esforzó y se sostuvo siempre en juego, pero bastaron tres minutos de distracción, para que los chaqueños se escaparan en el score.

El complemento tuvo rasgos parecidos, pero Central le sumó más garra, corazón y coraje, para comenzar a incomodar a la visita. Fue descontando las estadísticas y cuando logró pasar al frente en el tablero, el desarrollo se transformó increíblemente.Cada bola fue un tesoro y las ofensivas debieron esforzarse demasiado en busca de imponerse a las férreas marcas.Central lo hizo una vez más, a partir de ese ángel especial en los momentos decisivos y sostenidos en el histórico sentido de pertenencia.

Síntesis

Central 73: Vittar 15; Lizárraga (21), Matías Martínez (5); Pablo Martínez (14); Brown (17) (F.I.); Salicrú; Natta (1); Karabitián; Bruera. DT: Enrique Lancellotti.

Hindú 67: Cequeira (6); Basualdo (8); Montes (5); Guaita (15); Valentine (6) (F.I.); Montero (11); Romero (10); Ferreyra (6). DT: Fernando Rivero.

Árbitros: Trías – Mudski – Páez

Estadio: ”Raúl Braica”

Informe: Prensa Central de Ceres

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress