Aleksandrowicz: “los chicos van a estar a la altura de este Provincial”

aleksandro

PRIMERA. Asociación Italiana es uno de los 10 equipos que jugará el provincial 2018/19 desde este viernes. Y antes del debut, su DT, Mauro Aleksandrowicz quien viene realizando una muy interesante tarea desde las formativas tanas, le contó a Super Basquet las novedades respecto a su equipo.

“Básicamente –comenzó detallando Mauro- es el mismo equipo que teníamos; se le agrega Gonzalo Alvarez, que es  ficha mayor junto a Facundo Alegre, Cristian Carabajal y David Frontalini y a los que se les seguirá sumando los chicos de U19 y U17 porque la idea es que ellos sigan siendo protagonistas y que tengan rodaje para seguir sumando experiencia e ir formándose”.

“El objetivo es claro: darle la chance a los chicos de ir progresando y si Dios quiere el año que viene tratar de aspirar a un Federal” agregó con firmeza el ex polifuncional de mil batallas.

“Sé que vamos a ir de menor a mayor por cuestiones de preparación, pero tranquilos. Cada vez que empieza un torneo renovamos las ilusiones, las esperanzas así que los chicos van a estar a la altura de este Provincial” cerró Aleksandrowicz.

Foto:gentileza El Deportivo de Charata (Osbaldo Martín)

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress