Villa también cayó en Ceres

LIGA ARGENTINA. Como ya había sucedido con el otro chaqueño en la categoría -Hindú-, Villa San Martín cayó en su visita a Central Olímpico de Ceres que lo venció con un holgado 85-66. Así, Central de Ceres se reencontró con la victoria y luego de sus últimas giras, donde lamentó algunos juegos que se le escaparon en el final. Esta noche derrotó a Villa San Martín 85-66 y se tomó revancha de aquel cierre increíble en Resistencia.

La visita arrancó mejor y pocos podían suponer que, luego del minuto pedido por Lancellotti, cuando estaban abajo 9-18, en el tercer segmento lo pudieran estar ganando por más de treinta puntos. En esta ocasión más que nunca, la defensa fue determinante en el vuelco del desarrollo y el score.

Las anotaciones siempre llegan o aparecen en algún momento, pero aquel aspecto y un brillante Milton Vittar, comenzaron a darle ilusiones al “aurinegro” cuando no encontraba respuestas.

Más tarde, se fue contagiando y acoplando el resto, para terminar con buenos rendimientos individuales y pasajes colectivos de alto vuelo. Central volvió al triunfo y estiró su invicto como local.

Síntesis:

Central (85): Milton Vittar 18, Luciano Lizárraga 1, Matías Martínez 24, Pablo Martínez y Tirrel Brown 4 (FI); Mauro Natta 16, Matías Salicrú 3, Jaro Karabitián 4, Leonardo Solís 2, Augusto Bruera, Agustín Fito y Nicolás Kulinsky. DT: Enrique Lancellotti.

Villa San Martín (66): Guillermo Allende 8; Agustín Carnovale 8, Franco Vietta 12, Sebastián Picton 11 y Sharwyn McGee 6 (FI); Elijah Robinson 8, Alejo Britos 10, Marcos Gómez Brocal, Lautaro Florito 3 y Ezequiel Henain. DT: Gastón Castro.

Parciales: 15-22, 23-11 (), 22-13 () y 25-20 (85-66).
Árbitros: Raúl Lorenzo, Maximiliano Moral y Andrés Barbarini.
Estadio: Raúl Braica (Ceres, Santa Fe).


Informe: Prensa Central de Ceres

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress