Provincial: Social aplastó a Sokol

social-sokol

PROVINCIAL. En el partido que cerró la 5ta. fecha, Social de Las Breñas venció con un claro 77-47 a Sokol de Saenz Peña. Aunque en el inicio se mantuvo el equilibrio, Social terminó desplegando un juego sin fisuras para doblegar a Sokol de Sáenz Peña por un contundente 77 a 47 en el juego que completó la quinta fecha del Campeonato Provincial de Clubes de Mayores en el estadio “Ángel Pértile”. Cristian Aguilar y Saulo Bieschke sumaron 19 tantos cada uno.

El conjunto de la Capital del Inmigrante volvió a cumplir una gran actuación colectiva en su casa, para controlar las acciones casi a voluntad desde el segundo cuarto. Es que solo en el primer segmento la visita pudo sostener cierta paridad, pero luego se desplomó y no encontró la fórmula para contrarrestar la propuesta del equipo de Pereyra.

El parcial de 28 a 7 del segundo cuarto encaminó a los breñenses hacia una victoria sin mayores sobresaltos, que se tradujo en el 77 a 47 final. En la próxima jornada, Social visitará en Quitilipi a Caupolicán; y Sokol será anfitrión de la Uncaus en los duelos interzonales.

Síntesis

-Social 77 (46): Lucas Valtckincoff 8; Carlos Kolesnik 2; Cristian Aguilar 19; Saulo Bieschke 19; Enzo Cabrera 6 (F.I.); Patricio Leguizamón 11; Agustín Bruner 3; Damián Bruner 5; Iván Zubko 0; Samuel Petroff 2; David Freuler 0; Matías Palavecino 2. D.T.: Juan Pereyra.

-Sokol 47 (23): Ulises Fernández 9; Gabriel Borda 6; Gabriel Corbalán 1; Giuliano Codutti 5; Enzo Vignolo 0 (F.I.); Samuel Gómez 3; Joel Moreira 6; Juan P. Escobar 6; Franco Duré 2; Nicolás Sanabria 0; Franco Kostecki 0; Fabrizio D’Avino 9. D.T.: Miguel Canteros.

-Parciales: 18-16; 46-23 (28-7); 62-33 (16-10); 77-47 (15-14)

-Árbitros: César Ojeda y Cristian Pogonza

-Comisionada Técnica: Alejandra Moreno

-Estadio: “Ángel Pértile” (Club Social Las Breñas).

Fuente: Prensa FChB

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress