Pikaluk: “nuestro objetivo es ir partido tras partido”

PROVINCIAL. Finalizado el 2018 y con ello la primera parte del Provincial 2018/19, Asociación Española de Charata aparece como el “tapado” que superó a todo y todos para finalizar como el equipo de mejor récord, con invicto incluido. En diálogo con Super Basquet, su técnico, Miguel Pikaluk analizó a Prado pero también dejó su visión sobre el torneo y más. “No lo esperaba, si bien trabajamos mucho para lograr esto sabemos que los demás equipos están bien preparados y tienen buenos jugadores. Todos quieren ganar y tener buenos resultados a nosotros nos dio mucha confianza los 2 primeros juegos; ahora tenemos la mente en positivo y esa es la razón de este Española que quiere ser protagonista” comenzó diciendo Pika sobre si esperaba que Española hoy esté donde está (arriba de todos el el Provincial).

“Al torneo -agregó Miguel- lo veo interesante para todos, a diferencia del anterior que si perdías 8 o 9 partidos ya no tenías chances, este torneo le da oportunidades a todos y la mayoría de los equipos están parejos y eso hace más linda la competencia”.

Sobre el largo receso (N. de R.: el certamen se paró a mediados de diciembre y vuelve a fines de éste mes), Pikaluk sostuvo: “el problema de estos meses de diciembre y enero es el excesivo calor y el público desiste de ir a las canchas, creo que ese es el motivo de que el receso sea largo”.

“Nuestro objetivo es ir partido tras partido porque al principio no teníamos intenciones de participar y ahora estamos en una buena situación deportiva y eso nos da confianza para pensar en mejores cosas, pero sabemos que vamos a encontrar rivales duros en play off” senetenció Miguel para luego cerrar: “pero por ahora disfrutar el buen momento y seguir trabajando”.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress