De la mano de Villa, hoy vuelve la Liga Argentina

LIGA ARGENTINA. Desde las 21.30, Villa San Martín recibirá a Lactear Tiro Federal de Morteros en lo que será el reinicio de la temporada 2018/19 de la segunda categoría del país. El tricolor, que cerró muy bien el 2018, espera continuar en ésa senda esta noche ante el equipo del interior cordobés contra el cual será la primera vez que se enfrente. Villa llega muy bien al partido de esta noche; todos los jugadores se encuentran en óptimas condiciones, e incluso los extranjeros quienes llegaron un día después al reinicio de los entrenamientos.

Los árbitros designados son Alejandro Ramallo, Maximiliano Piedrabuena e Iván Huck; el comisionado técnico será Carlos Coronel.

LOS PROTAGONISTAS

Aliende: “fuimos de menor a mayor y los partidos que perdimos fue por desconcentración. Durante la primera fase tuvimos lesionados en el poste bajo pero por suerte supimos manejar la cuestión y el equipo siempre estuvo bien parado; sabemos que no nos sobra nada y tenemos que ir partido a partido”.

Castro: “tuvimos una primera fase muy buena, en donde nos planteamos algunos objetivos como hacernos fuertes de local, perdimos algunos juegos en el final, pero también pudimos ganar de visitante; llegamos hasta el último partido con chances de jugar el Súper 4 que hubiese sido muy bueno para el club, sabemos que somos un equipo corto, tenemos jugadores con muchos minutos en cancha y por eso ahora estamos trabajando en la recuperación, los chicos pudieron descansar y por ende el receso por las fiestas nos vino muy bien”.

McGee: “(en esta etapa) encontraremos equipos más duros, más fuertes, será un gran desafío y voy a dejar todo dentro de la cancha”.

Fuente: Prensa Villa San Martín

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress