Hindú no tuvo problemas ante Sportivo América

LIGA ARGENTINA. Jugando en todo momento con gran autoridad Hindú derrotó cómodamente a Sportivo América por 97 a 55 y de esta manera continúa liderando en soledad la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. En un equipo con goleo repartido, viniendo desde el banco, Ferreyra fue el goleador de la noche con 16; también sumaron Fernández (11), Guaita (12), Valentine (13) y  y Basualdo (15). En los rosarinos solo las ganas de Domínguez (10).

Buen arranque de Hindú que salió decidido a no dejar jugar libre al adversario y a sacar provecho de sus errores. Así logró una rápida ventaja inicial y con un Valentine “encendido” y Ferreyra muy certero viniendo desde el banco doblegaba a un equipo rosarino que solo mostraba la efectividad de Domínguez y algo del venezolano Caraballo. Así el primer cuarto fue netamente para los locales.

En el segundo capítulo la visita seguía equivocándose pero Hindú no lo podía aprovechar ya que su ansiedad por convertir le jugaba una mala pasada a sus ofensivas. Aún así la grieta seguía seguía agrandándose para los del Tulo Rivero que se iban al descanso largo ganando por 22.

Era tanta la diferencia entre uno y otro que el técnico local mandó al campo a sus juveniles y cómo el entrenador visitante hizo lo mismo, el partido se desnaturalizó pero siempre con un Hindú al frente.

Así el último cuarto se jugó de más y solo sirvió para las estadísticas y para los números finales. En definitiva fue una clara victoria de Hindú que ahora saldrá a la ruta para jugar en el NOA contra Salta Básket e Independiente de Santiago del Estero.

Síntesis:

Hindú 97 (23-48-74) Cequeira 2, Montes 8, Fernández 11, Guaita 12, Valentine 13 (FI) Montero 7, Ferreyra 16, Romero 4, Basualdo 15, Spagnoli 7, Magallanes 0, Uranga 2. DT: Fernando Rivero

Sportivo América 55 (11-26-39) Dominguez 10, Zucalli 3, Mendía 1, Meinero 4, Caraballo 8 (FI) Chervo 3, Lemes 4, Hospital 2, Dubois 6, Gauna 4, Butler 8, Noguera 2. DT: Hugo Luna

Árbitros: Héctor Wasinger, Maximiliano Moral y Franco Di Guilio.

Estadio: Hindú Club.

Fuente: Prensa Hindu Club

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress