UNCAUS frenó a Cultural

uncaus-cultu

PROVINCIAL. El conjunto de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) cortó el andar victorioso de Cultural de Santa Sylvina y se impuso por 74 a 59 en compromiso correspondiente a la novena fecha del Campeonato Provincial de Clubes, categoría mayores, en la Zona “B”. Lipreri y Stácul anotaron 18 cada uno, para constituirse en goleadores de la noche.

Con una gran producción de Facundo Gómez Brocal y Nahuel Más en el arranque, el equipo universitario empezó a edificar una ventaja tranquilizadora que sería determinante para el resto del partido, bien complementados por Exequiel Rubio.

El conjunto de Favio Viñetta resignó el primer tiempo y le costó remontar y, cuando parecía que se ponía a tiro, los saenzpeñenses mostraban su más variado repertorio para volver a sacar diferencias.

En la segunda mitad empezó a crecer la figura de Leo Greatti para terminar consumando un triunfo importante de cara a lo que se viene: la visita al líder Juventud de Villa Centenario en la próxima jornada, mientras que Cultural tendrá fecha libre.

Síntesis

-Uncaus 74 (51): Exequiel Rubio 10; Leonardo Greatti 14; Jonathan Núñez 7; Facundo Gómez Brocal 15 (x); Nahuel Más 11 (F.I.); Carlos Banegas 10; Alejandro Gómez Brocal 0; Federico Medina 5; Sebastián Chávez 2; Miguel Ibáñez 0; Sebastián Ramos 0; Aleksandar Milovic 0. D.T.: Tomás Ramírez.

-Cultural 59 (26): Enzo Ramírez 5; Martín Insaurralde 2; Emilio Lipreri 18; Aldo Stácul 18; Germán Kravacek 16 (F.I.); Juan Cruz Díaz 0; Franco Vergilio 0; E. López 0; J. Torres 0; E. Segovia 0. D.T.: Favio Viñetta.

-Parciales: 23-10; 51-26 (28-16); 60-43 (9-17); 74-59 (14-16)

-Árbitros: Franco Di Giulio y Lucas Sotelo

-Comisionado técnico: Carlos Coronel

-Estadio: Arena Uncaus (Sáenz Peña)

Fuente: Prensa FChB

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress