Fue Santiago querido para Villa, que se rehabilitó

LIGA ARGENTINA. Villa San Martín se rehabilitó de lo que habia dura caída -por lo extenso del trámite que demandó dos suplementarios- ante Ceres venciendo a Independiente de Santiago del Estero por 87-74. Elijah Robinson -nuevamente viniendo desde el banco- fue el goleador del partido con 21 puntos mientras que Gabrel Kalalo fue el máximo anotador local con 17 unidades, seguido por Joaquín Deck con 16 (más 9 rebotes).

En los primeros minutos Independiente fue efectivo desde tiros de tres, con Palacios y Weigand para ponerse al frente. Kalalo fue determinante en el primer cuarto para tener control sobre el marcador a lo largo de los 10 minutos. El primer cuarto cerró 21 a 9 para los de calle Salta.

Para el segundo chico, Villa San Martín salió con todo a buscar el partido. Independiente, no fue el mismo del primer cuarto y entro en una zona de desconcierto. La visita encontró en Robinson, Britos y Rossini las claves para avanzar en puntos. En “Inde” Kalalo, Weigand e Ingratta fueron los goleadores y Deck fue el mejor rebotero (7). Se fueron al descanso 40 a 36 para Independiente.

En el inicio del segundo tiempo, el juego fue parejo y por primera vez la visita pasó al frente. Se hizo un partido de igual a igual, con buena marca en la zona pintada y ambos equipos apostando a los tiros de tres.

Fue el cuarto en donde la figura de Vieta creció gracias a sus puntos. En Inde, Palacios con sus intentos de tres y Kalalo se cargaron el equipo. Hubo algunas fallas en defensa y eso llevó el marcador a 57 a 60 para los de Resistencia.

La clave del encuentro estuvo en la defensa, repartiéndose una mitad para cada equipo, pero finalmente la visita fue más fuerte y se quedó con el partido por 87 a 74, propinadole una nueva derrota a los Gigantes de calle Salta.

SINTESIS

Independiente, 74: Weigand, 12; Kalalo,17; Ingratta, 9; Deck, 16; Palacios, 11 (F.I.); Pagani, 4; Traverso, 3; Corbalán, 2. D.T.: Montenegro.

Villa San Martín, 87: Aliende, 7; Carnovale, 8; Vieta, 15; Picton, 18; Mc Gee,0 (F.I.); Alasia, 0; Britos, 11; Rossini, 7; Robinson, 21. D.T.: Castro. AT: Jovanovich.

Parciales: 19-9; 21-27 (40-36); 17-24 (57-60) y 17-27 (74-87).

Fuente: Prensa Independiente

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress