Tirando de tres en el Provincial

sokol-uncaus1 (1)

IN CRESCENDO. UNCAus, tras debutar con derrota en la segunda fecha, no paró de ganar. Así llegó a la última fecha de la Fase Regular del Provincial 2018/19 con 8 triunfos consecutivos. Una racha que supera incluso la de española que había ganado invicto la primera rueda del grupo A.

DUELOS. Entre los duelos “fuertes” del torneo, se destacan los 2-0 a favor que tiene, por ejemplo, Asociación española de Charata con Italiana; pero no es el único, ya que UNCAus también le ganó las dos veces que se enfrentaron a Juventud de Villa Centenario.

CENTENARIO. Caupolicán, el debutante en el certamen mayor de la F.Ch.B., fue el equipo que más veces -5- recibió 100 o más tantos. El primero que le convirtió 103 fue UNCAus, al vencerlo con un tremendo tanteador de 103-90(¡!). Luego fue el “turno” de Social. 102-72; en la primera de las revanchas, Cultural le ganó 116-80 y dos fechas después Hércules lo venció 108-93. Finalmente, en la anteúltima, UNCAus volvió a convertirle más de 100: 108-66.

SOKOL. En su regreso a las competencias provinciales, los Halcones volaron bastante bajo ya que varios de los peores marcadores a favor del torneo fueron suyos. Empezando por el más bajo del torneo, los 47 puntos que apenas lograron en su caída ante Social (77-47). Pero no fue el único ya que este jueves se despidieron del torneo con los 51 que pudieron convertirle a Social que los venció 73-51. El “podio” se completa con los 57 convertidos ante Italiana en su derrota 95-57.

ESPAÑOLA. Fue tan bueno lo hecho por prado en la primera rueda, que a pesar de su tremenda irregularidad tras el receso, aún tiene la posibilidad de ganar el Grupo A. Para ello, esta noche debería vencer a Don Bosco con lo cual sumaría 2 puntos que le permitiría alcanzar a Italiana con 17 pero como en sus duelos ambos lo ganaron los aurirrojos, el “1” sería de ellos.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress