Brocal, el mejor de todos en Olavarría

LIGA ARGENTINA-EMBAJADORES. Agustín Toti Brocal fue consagrado el pasado martes como el “deportista del año” en Olavarría, ciudad en la que el chaqueño defiende los colores de Estudiantes, equipo de la segunda categoría del basquetbol nacional. El surgido de la cantera de Villa San Martín, hijo de Walter y hermano de Pablo, primero fue erigido como el mejor basquetbolista del 2018. Y luego, entre todos los distinguidos, como el mejor deportista de todos.

En diálogo con Super Basquet, Toti expresó: “sinceramente con respecto a la entrega de premios no me lo esperaba; cuando gane el Olimpo de plata estaba muy feliz porque es un reconocimiento muy lindo ser elegido el mejor basquetbolista olavarriense. Pero de ahí a ganar el oro nunca creí posible; había grandes deportistas ternados para el oro y que me elijan a mí fue algo grandioso que no lo voy a olvidar y voy a estar agradecido de por vida” .

Con respecto a la temporada donde el Bataraz es nuevamente protagonista de la Liga Argentina, Agustín acotó: “la verdad es que venimos muy bien. A priori era una temporada de transición de la que no se esperaban los resultados que vamos logrando hasta ahora, de terminar segundos y clasificar a playoff de forma directa”. “Trabajamos mucho para que se nos dé y por suerte dio sus frutos; ahora arranca la parte más linda y estamos esperando con muchas ansias” cerró quien emigró muy joven para hacerse un lugar en el difícil mundo-basquet nacional y lo logró con creces. ¡Enhorabuena, Toti de la gente!

Foto: gentileza

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress