Dura caída de Hindú en Córdoba

San Isi Hindu

LIGA ARGENTINA. En un partido en el que desde un principio debió remarla desde abajo, Hindú Club no le encontró la vuelta ni al partido ni al adversario y cayó inobjetablemente 67-50 ante San Isidro en la primera semifinal Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. Este domingo será el segundo acto siempre en San Francisco, desde las 20.30 con el arbitraje de Pedro Hoyo, Gustavo D’Anna y Cristian Salguero.

San Isidro inicio la serie de semifinales de conferencia con una muralla en su propio aro. El rojo le ganó claramente a Hindú de Resistencia con un trabajo defensivo perfecto.Con el pie derecho, así arrancó la serie de semifinales de Conferencia Norte de Liga Argentina el equipo de nuestra ciudad. En el estadio “Severo Robledo” en la noche de viernes venció a Hindú de Resistencia y de esta manera se puso arriba 1 a 0 manteniendo fuerte la localía.

El “Santo” realizó un trabajo defensivo sin fisuras; fue demoliendo poco a poco a los chaqueños que no pudieron nunca encontrar con sus hombres fuertes como romper la muralla roja. Ya desde el propio inicio del partido se mostró la tónica, rotación defensiva y doble marca a los internos.

Desde allí los Halcones construyeron el triunfo. En ataque fue paciente, si bien no fue el goleo que promedia, le alcanzó con pasajes de Rodríguez Suppi primero, Sánchez después y Corzo por último para quebrar definitivamente.

El segundo punto se jugará este domingo; luego la serie se trasladará a la provincia de Chaco para jugar el tercero el miércoles venidero.

Síntesis:

San Isidro 67: Juan Ignacio Rodríguez Suppi 13, Santiago Ludueña 4, Mauricio Corzo 12, Rodrigo Sánchez 16, Santiago González 4, James Cambronne 10, Rodrigo Haag 3, Germán Sciutto 3, Hans Feder Ponce 2, Bruno Pérez 0, Federico Zezular 0. DT: Sebastián Torre.

Hindú Club 50: Alejo Montes 5, Diego Guaita 2, Pablo Fernández 8, Martín Cequeira 3, George Valentine III 14, Jonatan Basualdo 2, Cristian Romero 6, Santiago Ferreyra 4, José Montero 6. DT: Fernando Rivero.

Parciales: San Isidro 19 / Hindú 13 – 12/7 – 15/16 y 21/14.

Árbitros: Ariel Rosas, Silvio Guzmán y Raúl Sánchez

Comisionado: Gustavo Tacconi.

Estadio: “Severo Robledo”

Texto y fotos: DSP (San Francisco)

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress