Palpitando el tercero de hoy, habló Paolo

LIGA NACIONAL. En la noche del viernes, en el José Jorge Contte, Regatas Corrientes se recuperó del traspié sufrido en el primer juego de la serie de playoffs, y venció a San Martín por 100 a 89. La figura del juego fue Paolo Quinteros, quien luego del duelo remarcó la defensa del equipo y dijo que “no los dejamos jugar tranquilos”. Regatas Corrientes pudo levantarse de la caída sufrida el pasado miércoles, y logró quedarse con el segundo punto de la serie de playoffs frente a su clásico rival, San Martín. Paolo Quinteros, la figura del encuentro, habló de la defensa y dijo que “el equipo estuvo defensivamente muy intenso, no los dejamos jugar tranquilos, y  Faggiano tuvo todo el tiempo un hombre encima”. “Ofensivamente, haciendo buenas circulaciones de balón, y atacando los cambios, pudimos hacer un grandísimo trabajo y llevarnos la victoria”, agregó el capitán y emblema del “remero”.

El colonense de 40 años habló del desarrollo, y analizó que “entramos muy intensos, y sacamos una buena diferencia, después ellos con tres ofensivas consecutivas se nos ponen en juego, pero por suerte en ningún momento perdimos la calma, seguimos con la intensidad y haciendo un buen básquet pudimos sacar otra vez una diferencia”. Además habló sobre la exigencia física que requieren estos encuentros, y dijo que “fue un partido físico típico de playoffs, típico de un clásico, nosotros tenemos 12 jugadores listos para entrar, y hay que emplearse al ciento por ciento, y cuando uno se cansa entra el de atrás y entra con la misma intensidad”.

Paolo Quinteros, fue sin lugar a dudas la figura del equipo y de todo el encuentro. El escolta “fantasma”, fue autor de 27 puntos, siendo clave para que su equipo saque diferencias en el marcador y para mantenerla cuando el rival apretaba. Además tomó 3 rebotes, repartió 5 asistencias y recuperó 6 balones.Con respecto a su gran juego, dijo que “ellos hacen cambios en todos los pick and roll, no quieren que yo lo juegue, pero hoy me sentí más cómodo, ataque desde un principio, no los dejé acomodarse, fui más agresivo, y fue un trabajo en conjunto, todos hicimos un grandísimo esfuerzo y ofensivamente jugamos muy bien”.

Para el fututo, Quinteros habló del duelo del día lunes, en el tercer punto de la serie en el “Fortín Rojinegro”, decir “va a ser un partido aguerrido, tenemos que seguir con la misma intensidad, la misma dinámica, y así desgastarlos a ellos. Tratar de que ellos sientan el cansancio físico, va a ser un partido duro, donde si llegamos al final parejo se va a definir en detalles”.

Fuente: Prensa Regatas Corrientes

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress