Juventud y Regatas definirán la “Copa 82 aniversario”

PRIMERA. Los equipos de Juventud de Villa Centenario y Regatas Resistencia se clasificaron finalistas de la “Copa 82 aniversario” que organiza el primero. La Juve venció anoche al Centro Deportivo Don Bosco por 75-68 y luego, el remero hizo lo propio con Alvear de Corrientes con un amplio  79-54. Las finales, para las cuales se está trabajando para presentar “algo distinto”,  se realizarán el próximo viernes o sábado en Juventud. Vale mencionar que además del cotejo por el título se jugará por el 5to puesto (D.Orione-El Tala) y por el 3ero. Alvear-D.Bosco.
LAS SEMIS

La semifinal protagonizada por el “cumpleañero” y el Salesiano, fue de trámite parejo, mucha rotación de los bancos; si bien Juventud manejaba el tanteador, Don Bosco siempre se esforzó para estar expectante. Finalmente se impuso Juventud por 75-68 con parciales de 17-15; 34-28 y 56-41.

Por su parte Regatas Resistencia y Alvear de Corrientes desarrollaron un cotejo muy intenso, con muchos chicos jóvenes por ambos lados. Pero, con el desarrollo del partido Regatas hizo pesar sus jugadores con más experiencia para redondear una diferencia importante

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress