Fabricio Spagnoli, a AMAD de Goya

Spa1

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL. Fabricio Spagnoli, de reciente paso por Hindu Club en la Liga Argentina, sello su vinculo en las ultimas horas con AMAD de Goya, equipo que -por incorporaciones- apunta a ser protagonista principalísimo de la tercera categoría del basquetbol nacional. El club goyano comenzó una nueva semana de pretemporada de cara al inicio de su participación en la 2019/20 del torneo Federal de Básquet.Spagnoli, recientemente subcampeón del Argentino de U19 jugado en nuestra provincia, se suma a otros nombres reconocidos como los del base Agustín Insaurralde -ex Los pibes de Sarmiento que tanto dieron que hablar en temporadas pasadas-, Mariano Cerutti -otro ex Decano-, Luciano Pozzer, Renzo Olivetti, José González, Edgardo Torne y Mariano Cerutti), Mauro Burgos, quien ocupará la ficha U22 y Sergio Mora, que comienza su segunda temporada en el club.

El lunes por la mañana, los dirigidos por el Tano Juan López Ríos se reunieron luego de tener el fin de semana libre para comenzar la segunda semana de entrenamientos de pretemporada con vistas a la 2019/20 del Torneo Federal de Básquet. Tras una sesión liviana de entrenamiento físico de activación, se dio por finalizada la práctica matutina para quedar licenciados hasta la noche.
Nuevamente en el Gigante del Nordeste, por la noche y tras un breve calentamiento precompetitivo, la dupla técnica trabajó por espacio de aproximadamente una hora y media de ejercicios de fundamentos y los sistemas ofensivos y defensivos que el Tano quiere imprimir a sus dirigidos.
En tanto, siguiendo con la preparación previa al torneo, la próxima semana, cuando se cumpla la tercera semana de pretemporada, posiblemente Amad juegue una serie de partidos amistosos para ir aceitando la idea del entrenador, todavía con fecha y horario a confirmar al igual que el rival de turno.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress