Villa inicia su cuarta semana de pretemporada a la espera del último extranjero

Villa

LIGA ARGENTINA. Villa San martín intensifica sus trabajos de preparación de cara a la temporada 19/ 20 de la Liga Argentina de Básquet (LAB). Buen nivel de juego, adaptación de la flamante ficha extranjera y a la espera del último norteamericano, el balance hasta aquí.

SE VIENE LA CUARTA

El club atlético Villa San Martín comenzó su cuarta semana de pretemporada, con un equipo que cada vez se ensambla mejor, los rendimientos son muy buenos, el extranjero Tressard Williams llegó muy bien y en pocos días estaría llegando la última ficha, que por cierto también es extranjera, norteamericano más precisamente.

Con respecto a los trabajos implementados por el cuerpo técnico integrado por el entrenador Gastón Castro, el asistente Ariel Brollo y el preparador físico Norberto Franco, estos llevaron a la exigencia como principal exponente, habiendo trabajos de doble turno, obviamente las pesas tuvieron su protagonismo, sábado y domingo mucha intensidad y por supuesto un gran clima de grupo que es fundamental en esta competencia que es larga y con muchos viajes de por medio.

PRIMERA PRUEBA, APROBADA

El último jueves, el “Tricolor” disputó un partido amistoso ante Atlético Saladas en tierras correntinas, jugando el combinado chaqueño por momentos muy bien, aunque lo destacable fue que, en el debut de la ficha extranjera Tressard Williams, jugó muy bien y su adaptación al equipo fue mejor aún.

BUEN CLIMA DE TRABAJO

Un factor clave dentro de una pretemporada XX como la que está atravesando Villa San Martín es el buen clima de trabajo, donde tanto los jugadores como el cuerpo técnico, sin olvidar de una dirigencia que “está” en todo momento, se ensamblan de la mejor manera para ir llevando adelante un clima de trabajo en excelencia y que sin lugar a dudas tiene sus frutos.

Empezó la cuarta semana de trabajo, de siete en total, se esperan más partidos amistosos y la llegada de la última ficha extranjera, logrando con esto conformar el equipo total de cara a la temporada 2019/ 2020 de la Liga Argentina de Básquet (LAB).

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress