Regatas debuta en el Súper 20 recibiendo a La Unión

LIGA ARGENTINA. Regatas Corrientes recibirá este jueves a La Unión de Formosa, en su debut en el grupo “A” del torneo Súper 20 – 2019 de la AdC. El encuentro arrancará a las 21.30 horas en el “José Jorge Contte”. Este jueves comenzará el Súper 20 – 2019 para Regatas Corrientes cuando reciba a La Unión de Formosa, en una competencia que cambio de formato ya que sólo los dos mejores de cada zona irán en busca del título.

El encuentro, correspondiente al grupo “A”, arrancará a las 21.30 horas en el “José Jorge Contte”, y será dirigido por Gustavo Chávez, Leandro Lezcano, y Javier Sánchez; con Luis Duarte como comisionado técnico.Regatas llega al compromiso después de una exigente pretemporada y de haber jugado el Interligas 2019, en donde enfrentó a Universo Brasilia, Pato Baskete y Comunicaciones de Mercedes, y en donde pudo sacar importantes conclusiones.

Entre ellas, prescindir de los servicios de los jugadores foráneos, Brian Williams y Jamie Billie, conocido como “Jamie Skeen”, que no pudieron adaptarse a las exigencias del staff técnico. Ello, además, derivó en la contratación inmediata del alero Adonys Henriquez, que jugará su segunda temporada consecutiva en el plantel que conduce el técnico tucumano Lucas Victoriano, acelerando su período de adaptación. También en la última semana de pretemporada se incorporó el pivote internacional, Tayavek Gallizzi, después de su participación en el Mundial de China con la Selección Nacional, en donde Argentina logró el subcampeonato.En tanto el base juvenil Marco Giordano el pasado lunes se sumó al trabajo “Fantasma”, iniciando su rehabilitación en Corrientes, tras su doble intervención quirúrgica de caderas. Mientras que entre las caras nuevas, en un plantel que conservó la base de la temporada 2018/19, hay que mencionar al base tucumano Leandro Vildoza y al alero mendocino Martín Fernández. El resto serán caras conocidas como Paolo Quinteros, Juan Pablo Arengo, Fabián Ramírez Barrios, Javier Saiz, Juan Pablo Corbalán, y los mencionados Adonys Henriquez y Tayavek Gallizzi; más los juveniles. Intensidad de juego, rotación permanente, un equipo largo, concentración y preparación para rendir al cien por cien serán, como en el 2018/19, las principales armas de la nueva versión “Fantasma”, que lidera y pregona el entrenador Lucas Victoriano.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress