U17: Aleksandrowicz, mejor DT del Argentino y Fair Play para Chaco

aleksandrowicz1

DIVISIONES FORMATIVAS-EMBAJADORES. Chaco coronó mejor de lo que esperaba su presentación en el Campeonato Argentino de Básquet “U17” masculino. Es que, además de concluir en una meritoria cuarta posición, fue premiado como el equipo “Fair Play” por ser el más correcto del torneo; y además la CABB consagró a Mauro Aleksandrowicz como el mejor entrenador de la competencia. Los valores, la disciplina y el respeto que se inculca a cada integrante de las selecciones de Chaco, terminan constituyéndose en una de las mayores enseñanzas, más allá de los logros deportivos. Esa convicción con la que el cuerpo de entrenadores encara su tarea, fue reconocida en el certamen recientemente concluido en Neuquén.

El combinado provincial alcanzó las semifinales y cayó en la definición del tercer puesto frente a FEBAMBA, pero en el acto de premiación la Confederación Argentina de Básquetbol entregó a Chaco el premio “Fair Play” por haber sido el plantel con mejor comportamiento.

A la par el director técnico Mauro Aleksandrowicz fue distinguido como el “Entrenador de Desarrollo”, por el logro que obtuvo encabezando el equipo de formadores del U17, pero también precedido por una conducta intachable en el club Asociación Italiana, al que llevó a las instancias finales nacionales al equipo de categoría U19.

Motivos sobrados para que desde la Federación Chaqueña de Básquetbol manifiesten su orgullo y reafirme su compromiso de seguir trabajando por esta senda; pero además valorar el acompañamiento de las instituciones que han cedido sus jugadores y sus instalaciones para la preparación de los planteles de distintas categorías.

Todos los premios


MVP Masculino: Valentín Bauducco (Córdoba)

MVP Femenino: Natalia Tondi (FEBAMBA)

Jugadora PROYECCIÓN: Tiziana Huici (Corrientes)

Jugador PROYECCIÓN: Ian Cerino (FEBAMBA)

PROPUESTA DEPORTIVA “Masculino”: Mauro Aleksandrowicz (DT Chaco)

PROPUESTA DEPORTIVA “Femenino”: Gonzalo Gómez (FEBAMBA)

FAIR PLAY “Masculino”: Chaco

FAIR PLAY “Femenino”: Santa Fe

Posiciones finales


-Campeón:Córdoba

-Subcampeón:Santa Fe

-3º puesto:FEBAMBA

-4º puesto: Chaco

-5º puesto:Buenos Aires

-6º puesto:Entre Ríos

-7º puesto:Tucumán

-8º puesto:Chubut

-9º puesto: Río Negro

-10º puesto: Neuquén

-11º puesto: Mendoza

-12º puesto: San Juan.

FUENTE: Federación Chaqueña de Básquetbol.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress