Tirando de tres

PUBLICO. Villa volvió a mostrar que tiene sus seguidores genuinos. Y en un amistoso ante un equipo de una división menor, presentó un aceptable marco éste miércoles en su choque con Atlético Saladas. Ojalá que cuando sea por los puntos, no solo se ratifique este “número” sino que se incremente. Mucho tendrá que ver, sin dudas, la buena – o no- promoción que haga en la previa de cada presentación en casa.

FRENCIA. Sin dudas que Germán volvió a mostrar que podría jugar tranquilamente en Liga Argentina.El lungo marcó presencia en la zona pintada y se despachó con 26 puntos, muchos de los cuales sirvieron para que Saladas pasara al frente en el marcador en el ultimo cuarto. ¿Tan caro es que nadie lo puede “repatriar” al Chaco?

EFECTIVIDAD.Fue llamativa y muy buena la que mostró Villa desde la línea de libres; en un ambiente donde ése suele ser el “talón de aquiles” de los equipos de la zona, el Tricolor se despachó con un 17 de 19 (¡!) en éste rubro para redondear un 89% (¡!) de equipo con varios en el 100% (Ludueña, Franco Vieta, Williams).

LUDUEÑA. El base de Villa fue una de las gratas “sorpresas” del choque ante los saladeños ya que  no solo condujo a su equipo sino que además se mostró como una más que segura vía de gol para el Tricolor. Sumó 17 puntos con 3 triples hasta que se retiró ¿lesionado?

TRIPLES. Tanto Villa como Saladas apostaron bastante a las Bombas, y allí, nuevamente el local mostró una gran efectividad ya que enecestó 13 de 21 con un tremendo 62%. Pero Atlético no se quedó tan atrás ya que redondeó un más que aceptable 44% con 7 de 16 intentos.

LIZARRAGA. El “5″ de Saladas tuvo un muy buen primer tiempo, siendo indefendible para Villa, tanto que sumó 19 de sus 23 puntos en los primeros dos cuartos.

VIETAS. Los hermanos Franco y Favio Vieta aportaron lo suyo para el triunfo Tricolor. Favio (15 puntos), desde la base, condujo pero además “se cansó” de penetrar cuando quiso la defensa visitante; y Franco, el mayor, sumo 16 con 4 en el momento en que se definió el juego.

JUVENILES. Villa mandó a la cancha, con la intención de darles rodaje, a varios pibes; y entre ellos sobresalió el desparpajo, la caradurez, la seguridad de Santiago Pérez quien entró a jugar como si está -la liga Argentina-, fuera su categoría. Cerró su casillero con 8 puntos (2 triples) pero mostró que es un recambio confiable desde el punto de vista de lo anímico más allá de su juventud.

NOTA A GASTÓN CASTRO:

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress