Regatas, bicampeón del Provincial U17

regatas U17 2019

DIVISIONES FORMATIVAS. Regatas Resistencia se consagró bicampeón del Provincial U17 al adjudicarse en forma invicta el Top 4 desarrollado éste fin de semana en su estadio. Los remeros vencieron sucesivamente a Acción, Villa San Martín y Asociación Italiana de Charata para quedar habilitados, como el año pasado, a cortar redes y dar la vuelta olímpica. Además del título provincial, los dirigidos por Juan Vargas lograron el pasaporte a la instancia nacional.

LA CAMPAÑA DEL CAMPEÓN

En el debut, Regatas Resistencia venció con un claro 83-46 a Acción de Presidencia Roque Saenz Peña. En la segunda fecha y en casi una final adelantada, el conjunto remero se adueñó del “clásico” local ante Villa San Martín derrotándolo 77-74. Finalmente, y aun con la necesidad de ganar para evitar un posible triple empate, Regatas superó a Asociación Italiana de Charata por 87-81.

EL PLANTEL

El Regatas Resistencia campeón del Provincial u17 2019, estuvo integrado por apenas 6 jugadores de la categoría, otros 3 de U15 de segundo año y los restantes de U15 de primer año. Los nombres propios fueron: Andreatta; Margosa, Gutiérrez, Ruesta, Djurjevic, N. y C. Schoyes, Zdero, Drocezesky, Carles, Gronda y Ertles. Todos dirigidos por Juan Vargas asistido por Tomás Nuñez.

Fotos: gentileza

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress