TFB: Cultural, el primer chaqueño que debuta

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL. Cultural de Santa Sylvina será el primer chaqueño que debutará en el TFB 2019/20. El debut del conjunto rojo será en tierra formoseña, cuando se enfrente a Sol de América, este viernes desde las 21.30. Marcada expectativa en todo el Sudoeste por la aparición del último campeón provincial

El  media day del rojo sylvinense

A pocas horas de lo que será el debut oficial del Centro Cultural y Deportivo Santa Sylvina, sus protagonistas posaron para el media day, dejando la mejor impresión. Con todas las energías puestas para el inicio oficial de la tercera categoría del básquetbol argentino.Jugadores, cuerpo técnico, utilero se mostraron con su mejor perfil ante el trabajo de Zoom Imagen Digital.

El conjunto de Cultural, llega en muy buena forma, más allá que no ha realizado amistosos, anímicamente  el plantel, varios de los que conforman el Federal, recientemente obtuvieron el torneo local de la Asociación de Básquetbol del Sudoeste Chaqueño, en tres vibrantes juegos ante Italiana de Charata.

Gastón Araujo nos decía “… Es un envión anímico haber ganado el Asociativo, pero el Federal es otro torneo, largo, duro, no tenemos que relajarnos y conservar la garra, entrega algo que siempre ha caracterizado a Cultural…”

Enzo Ramírez por su parte manifestaba “… haber ganado el Asociativo, faltando tan poco días para el inicio del Federal nos viene muy bien, va hacer mi primera experiencia a nivel nacional, con todas las pilas, buscando dejar bien arriba a Cultural, es un gran envión anímico…”

Para Facundo Gómez Brocal, será el sexto torneo Federal que disputará “… El grupo está muy bien, con las mejores de las expectativas. Sabemos que Cultural está debutando en este certamen, esperamos estar a la altura de las circunstancia…” “… A la gente decirle que vamos dejar todo en la cancha comenzar con el pie derecho…”

Cultural viajó hoy alrededor de las 4.30 am.  rumbo a Formosa, llegó cerca de las 11,  hizo el reconocimiento al rectángulo de juego, posteriormente almorzó, y realizará un buen descanso pensando en el juego.

Fuente y foto: Prensa Cultural

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress