Se presentó oficialmente el plantel completo de Villa

vILLA COMPLETO

LIGA ARGENTINA. Los jugadores y cuerpo técnico pudieron compartir una tarde muy amigable junto a los adolescente de las formativas y del minibásquet de la institución. Con la llegada de Sebastián Picton el Tricolor ya tiene todas las cartas en la mesa y espera el debut en la Liga Argentina de Básquet que será el próximo viernes 25, como local, cuando a partir de las 21, 30 horas reciba a su par de Unión de Santa Fe.

El plantel de Villa San Martín que defenderá la camiseta en la temporada 2019/ 2020, cuenta con los siguientes jugadores: Tirrel Brown II, Treshaad William´s son las fichas extranjeras norteamericanas, sumado a Favio Vieta, Franco Vieta, Jorge Banegas, Leonel Rodríguez, Santiago Ludueña y Sebastián Picton conforman todos estos las plazas mayores y U23; y los juveniles serán Francisco Alasia, Santiago Pérez, Ezequiel Henain, Ivo Russo y Santiago Insaurralde.
En tanto que el cuerpo tecnico está conformado por el entrenador Gastón Castro, como asistente principal estará Ariel Brollo, Gerson Sequeira será segundo asistente. Mientras que Norberto Franco estará como preparador físico, Ernesto Lavia como kinesiólogo, Omar Maciel el jefe de equipo y Enzo Núñez como utilero

PRESENCIA HISTÓRICA

Para esta nueva presentación del plantel de Villa San Martín estuvo presente un exdirigente de la institución como lo es Eduardo Antonio Siri, que con sus noventa años se sumó a esta mega = fiesta familiar y de todos.

AGRADECIMIENTO

Desde Villa San Martín se hace extensivo el agradecimiento al Gobierno del Chaco a través de Lotería Chaqueña, Nuevo Banco del Chaco, Gala y Hotel de Convenciones, Ferretería El Molino, Supermercados Zorzon, Hierros Líder, Hotel Colón, Sanatorio Cordis, ACA Salud y Cetrogar Electrodomésticos.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress