Clausura: Tercero al hilo de Sarmiento

Martin Perez

PRIMERA. Sarmiento sumó esta noche su tercera victoria en otras tantas presentaciones en el torneo Clausura al vencer, como visitante, al Don Orione Atletic Club de Barranqueras por 76-43. Con ello, el Decano se adjudicó el Grupo B en forma invicta. El joven perimetral Martín Pérez (foto), con 21 puntos, fue el máximo anotador del juego mientras que en el local, Guisasola cerró su casillero con 18. Cabe recordar que la semana de primera se abrió el martes con el triunfo visitante de Regatas sobre San Fernando por 75-63. 

Tras un inicio bastante parejo que le dio el triunfo parcial a la visita por solo 16-13, sarmiento comenzó a marcar diferencias a partir del segundo con un parcial de 201-12 para ganar el primer tiempo 36-25. Pero la real diferencia se estableció en el regreso del descanso largo pues allí el decano marcó un 27-2 (sí leyó bien: 2) que lo llevaron a entrar al último cuarto 63-27 arriba. En los últimos diez, Orione se impuso 19-10 pero eso solo sirvió para dibujar un poco el tanteador que finalmente fue de 76-43 a favor de Sarmiento.

LA SINTESIS

Don Orione, 43: Molina, 2; Mauro Cattarozzi, 8; Franco Cattarozzi, 7; Guisasola, 18; Tur Springer, 5 (F.I.); Nardoni, 6. D.T.: G. Aguirre.

Sarmiento, 76: Rolfi, 9; Acosta, 12; Alvarez, 6; Martín Pérez, 21; Juan Pablo Dip, 15 (F.I.);  Encinas, 3; Alonso, 4; Gómez, 1; Hernández, 2. D.T.: Eric Rovner. A.T.: Mauro Rivarola.

Arbitros: Sabbadini y Gamboa.

Estadio: “Arístides Ginesta” de Don Orione.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress