Provincial: en el duelo de invictos, Comercio

PROVINCIAL. Comercio de Santa Sylvina supo hacer mejor las cosas sobre el final y se quedó con el triunfo ante UNCAus 63-54. El partido cerró la 4ta fecha de la Zona A del Campeonato Provincial de Mayores que organiza la Federación Chaqueña de Básquet. El goleador de la noche fue el escolta de Comercio, Adrián Rubio, con 16 puntos y en la visita Julio Ruiz sumó 13. Con este triunfo el equipo dirigido por Eduardo Díaz quedó como único invicto y líder de la zona con 8 unidades.

La próxima fecha Comercio tendrá jornada libre.

EL DUELO DE INVICTOS

Los dos primeros cuartos fueron parejos, recién en los últimos minutos del segundo periodo Comercio supo cerrar mejor para quedarse con el cuarto (32-29). En el tercero el Depor dominó los primeros siete minutos llegando a sacar doce de diferencia pero en los tres finales se durmió en defensa y UNCAus en una gran remontada recuperó terreno y se puso a tan solo dos para cerrar el cuarto (46-44). En el último periodo, el juego siguió siendo equilibrado hasta los cinco minutos, pero de ahí en más Comercio logró un mejor cierre y se quedó con el triunfo por 63-54.

LA SINTESIS

Comercio 63 (19/32/46): Ignacio Aguirre 3, Adrián Rubio 16, Emiliano Paz 10, Marcos Maglione 10, Emanuel Arévalo 12 (FI) Claudio Beling 4, Ezequiel Rubio 2, Moreira 6, Matías Sosa, Franco Barría, Facundo Drobec, Ezequiel Zanatta. DT Eduardo Díaz.

UNCAus 54 (14/29/39): Julio Ruiz 13, Patricio Cadillac 2, Miguel Ibáñez 8, Pablo Brocal 2, Drago Milovic 9 (FI) David Demaniuk 7, Pablo Quintana 4, Leonardo Greatti 1, Juan Escobar. DT Tomas Ramírez.

Jueces: Franco Di Giulio y Franco Matos
Comisionada: Alejandra Moreno

Estadio: Alejandra Moreno.

Fuente: Daniel Peroña.

Imágenes gentileza Simón Suárez (Face: WhatsApp Nacional).

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress