Regatas no para de ganar: también lo hizo en Pinedo

PROVINCIAL.Por la sexta fecha del Torneo Provincial de Mayores, Regatas derrotó como visitante a Pinedo Central por 95-90 consiguiendo en enorme triunfo en la ruta, en un juego de alto vuelo que le permite seguir en la punta de la tabla de posiciones y mantener el invicto. El goleador de la noche fue Marco Tortarolo, con 27 puntos, escoltado por un goleo repartido y con otros cuatro jugadores con doble dígito en puntos. En el dueño de casa, no fue suficiente la buena actuación de Federico Tapponier con 26 unidades.

En el comienzo del juego Pinedo marcó la tendencia con una altísima intensidad que le permitió anotar con facilidad y quedarse con el primer cuarto 23-20. Regatas cambió en defensa, ajustó en la primera línea, contó con un intratable Tortarolo (21 puntos en el primer tiempo) y encontró efectividad con los tiros a distancia para dar vuelta el juego e irse al descanso largo 48 a 38.

El local volvió de los vestuarios con la misma cara que el primer cuarto, imprimió intensidad, se apoyó en un efectivo Tapponier y encontró gol desde el perímetro (cuatro triples) para volver a pasar al frente. Cuando la visita no encontraba soluciones, tuvo una ráfaga Fernando Margosa (11 puntos seguidos) para respirar y volver a tomar distancia de ocho puntos (73-65).

Regatas mantuvo la diferencia y parecía que se lo llevaba, pero Pinedo demostró ser un hueso duro de roer y se mantuvo en partido. Sobre el final, el local apretó el acelerador con la defensa presión, llegó al cierre con chances y tuvo la posibilidad de llevárselo con un tiro final, pero el rojo esquivó el balazo, lo cerró desde la línea y se quedó con la sexta victoria consecutiva.

Síntesis:

Pinedo Central, 90: L. Beltrame 15, L. Gallardo 17, P. Barrientos 2, A. Avalos 12, M. Minhot 16; Cr. Cativa 0, A. Gerzel 0, F. Tapponier 26, F. Jaimes 0, J. Molina 2. DT: Roberto Martínez.

Regatas Resistencia, 95: M. Barrios 10, M. La Regina 3, L. Moreau 12, B. Galassi 11, M. Tortarolo 27; F. Margosa 15, G. García 3, J. Espíndola 10, L. Ruesta 4. DT: Rodolfo Barrios.

Fuente: Prensa Regatas Resistencia

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress