Atlético Saladas cerró su primera semana de trabajos

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL. Con vistas a la reanudación del Torneo Federal de Básquetbol, el rojo culminó este sábado 11 por la noche, el primer micro-ciclo de entrenamientos con tareas físicas y tácticas. Este lunes 13 de enero por la mañana, retomarán los mismos en doble turno.

Bajo las órdenes del concordiense Bruno Chareun, el equipo profesional del Club Atlético Saladas, cerró el primer micro-ciclo de trabajos de pretemporada en pocos días.

Cabe recordar que el joven coach, asumió el miércoles 8 por la noche, por lo cual, planificó unos entrenamientos en corto plazo junto al profe Julio Sosa.

Luego de la práctica de presentación, el plantel trabajó los tres días siguientes en doble turno (jueves-viernes-sábado) para entrar en timing de pretemporada, y así, desde esta próxima semana entrante, plasmar la otra parte de la planificación, acentuando la faceta física y táctica.

El dato nuevamente es la disposición de todo el personal, que trabajó con normalidad las indicaciones del cuerpo técnico.

Vale señalar que las “águilas rojas” de calle Alvear, retomarán la competencia jugando en casa ante Sarmiento de Formosa el próximo viernes 24 de enero.

Al terminar el entrenamiento nocturno del sábado, el equipo quedó licenciado hasta este lunes 13 por la mañana.

FUENTE: Prensa Atlético Saladas

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress