Exitoso Campus de Villa San Martín

Villa San Martín volvió a brillar en su “Campus” con la presencia de invitados de jerarquía.
Villa San Martín llevó adelante la quinta edición de su “Campus” de fundamentos y perfeccionamiento destinado a los chicos de distintas edades pertenecientes a la institución Tricolor, como así también de distintos clubes.
Este Campus fue del 8 al 11 de enero, donde se trabajó en jornadas de doble turno con alrededor de 85 chicos, siendo esto más que importante y dejando en claro el prestigio y calidad deportiva que ofrece la institución.
Con respecto a los trabajos, se implementaron trabajos de técnica individual, lanzamientos, defensa, dribling y pases.
Además, hay que destacar que la apertura de esta edición del “Campus de Villa San Martín”, en el primer día la bienvenida fue encabezada por Lucas Victoriano, Paolo Quinteros y Juan Pablo Corbalán, todos pertenecientes a Regatas de Corrientes, donde mantuvieron una charla con los chicos sobre sus anécdotas, experiencias, como se cuidan y como entrenan, dándole con esto el salto de calidad necesario para este acontecimiento de entrenamiento y perfeccionamiento.
El “Campus de Villa San Martín” contó con un cuerpo de entrenadores de suma importancia, siendo Gerson Sequeira, Diego Sánchez, Héctor Rodríguez, Pablo Quirós y el preparador físico Norberto Franco.

FUENTE: Prensa Villa San MArtín

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress