Castro: “medirnos con el campeón del Super 4 será un lindo desafío”

Castro1
LIGA ARGENTINA. A  horas del trascendental choque de su equipo, Villa San Martín, ante el ganador del Super 4, OTC, el coach del Tricolor, Gastón Castro dejó ante Super Basquet sus impresiones. «Va a ser -comenzó diciendo Gastón- un partido aparte; los dos equipos nos jugamosahí la punta. Nosotros tenemos un par de partidos de ventaja asi que para nosotros mantener la localía y enfrentarlos a los equipos buenos es un desafío».
«Nosotros estamos en nuestro mejor momento, colectivamente e individualmente, estamos perfecto. Creo que venimos haciendo grandes juegos,  el ultimo con independiente fue no de lo mejor pero golpeamos en el momento justo y lo que estamos haciendo bien es que sacamos una diferencia y la administramos, la hacemos valer. Nosotros creo que tenemos que seguir con nuestra intensidad, al 100% y que la rotación sea larga; eso nos está beneficiando un montón» analizó el DT del hoy por hoy mejor equipo del país en la Liga Argentina.
«Físicamente -detalló Castro- no tenemos ningún golpeado, ningún lesionado eso hace que podamos desplegar nuestro juego.  Y tenemos un fixture que hasta los primeros días de marzo nos favorece, con partidos con buen descanso. Después si, nos viene todo el fixture seguido, con viajes así que ahí vamos a tener que administrar mucho las energías».
«Pero -dijo volviendo al choque de éste viernes- contra OTC, creo que los dos equipos nos jugamos  la punta aunque nosotros tenemos dos partidos más  de ventaja; creo que va a ser un lindo desafío para nosotros. Mantener la localía invicta y medirnos contra el candidato de la Liga»,.
«Hoy por hoy estamos muy fuertes mentalmente nosotros, pasando un buen momento que lo estamos aprovechando» cerró el coach tricolor.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress