Falleció el arbitro César Oviedo

oviedo fallece

A través de un comunicado de prensa, la Federación Chaqueña de Basquetbol dio la muy triste noticia del fallecimiento del árbitro César Oviedo, quien hace una semana protagonizara un accidente de tránsito. Los que hacemos Super Basquet nos sumamos a las condolencias y al pedido de paz para él y de cristiana resignación para sus familiares y allegados.El texto de la F.Ch.B. expresa:

QUE EN PAZ DESCANSES… CÉSAR OVIEDO

La Federación Chaqueña de Básquetbol expresa su hondo pesar por el fallecimiento del árbitro César Oviedo, a los 42 años. La comunidad basquetbolística de la provincial y la región lamentan el pronto e inesperado deceso de una persona que ha sabido ganarse el cariño y el respeto de sus pares, de los jugadores y de los dirigentes en general.

Aunque en los últimos días había evidenciado una mejoría y alentaba esperanzas de recuperación, siempre su estado de salud fue considerado grave, y así lo manifestaban de manera permanente los profesionales. Su corazón dijo basta en la mañana del domingo 15 de marzo y recibirán cristiana sepultura en Charata.

Desde esta Federación rogamos al Altísimo para que lo reciba en su Santa Gloria, e imploramos por resignación para sus familiares y amigos. Q.E.P.D. querido “Chelín”…

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress