Regatas sigue trabajando en Cuarentena

Regatas trabajo zoom

DIVISIONES FORMATIVAS-PRIMERA. Como consecuencia de la pandemia del coronavirus, todas las actividades de Regatas Resistencia, tanto de las formativas como de la primera, tuvieron que ser modificadas por razones de fuerza mayor. Desde que se decretó la cuarentena, el club cerró sus puertas pero el básquet se adaptó a eso para seguir creciendo colectiva e individualmente.

Como primera medida, para no frenar los entrenamientos, todos los jugadores recibieron una planificación física del profesor Nicolás Blanchet para que puedan entrenar en sus casas. Cada categoría continúa trabajando con diferentes modalidades, como por ejemplo los U13, quienes realizan ejercicios individuales para seguir desarrollando cuestiones técnicas y se le sumaron trabajos de investigación para continuar con los conceptos (técnicos/tácticos) que se venían planificando en el inicio de la temporada. Por parte de los U15 y U17, se les enviaron diferentes materiales con conceptos tácticos de acuerdo a la edad y comenzaron a hacer análisis de juego viendo vídeos de partidos. A través de la plataforma Zoom, se realizaron debates donde plasmar sus conocimientos e intercambiar inquietudes.

A la categoría U19 y a la Primera División, además de los entrenamientos físicos, se les enviaron los playbook para repasar las acciones tácticas que se vienen realizando. Para completar con el trabajo de toda la escuela de Regatas, desde la semana que viene se sumará el minibásquet, tanto masculino como femenino, con diferentes actividades para desarrollar en esta cuarentena.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress