¿En que quedó el Provincial 2019/20?

PROVINCIAL. A más de un mes del parate por la pandemia del Coronavirus, bien vale la pena recordar como estaba el Provincial 2019/20 de primera división. El jueves 12 de marzo debía abrirse la instancia de cuartos de final, con el juego entre Asociación Española de Charata (foto) y Pinedo Central.Y el viernes 13 se cerraría la serie de primeros partidos con Regatas Resistencia-Juventud de Villa Centenario; Comercio- Hindú Club y Asociación Italiana de Charata-UNCAus.

COMO LLEGARON

El juego que abriria los cuartos de final era Española-Pinedo Central. Los charatenses habían accedido a ésta instancia en forma directa luego de finalizar la Fase regular como el segundo mejor equipo del grupo que dominó Comercio de Santa Sylvina. Y Pinedo Central lo hacía luego de barrer en la Reclasificación a Cune el cual lo exigió hasta un suplementario en el cotejo jugado en Resistencia.

Un día después, debían enfrentarse el ganador del Grupo B, Regatas Resistencia y Juventud de Villa Centenario. El Remero, había accedido a ésta instancia también en forma directa tras ser el “1″ de su zona en la Fase Regular. La Juve, mientras, debió batallar hasta un tercer partido para eliminar a Social en el estadio de la Avenida San Martín.

En Santa Sylvina, el unico invicto del certamen, Comercio -ganador absoluto de la Zona A-, recibiría a Hindú Club que llegó a ésta instancia no sin antes sufrir ante Acción al que finalmente venció 2-1 en la serie al ganar el tercer partido jugado en su estadio por 75-65.

Por ultimo, la serie de “primeros partidos” de los cuartos se completaba con el que debían protagonizar el actual subcampeón del certamen, Asociación Italiana de Charata -que llegó directo tras ser el escolta de Regatas- y UNCAus de Saenz Peña. Este, para acceder a ésta instancia, barrio con holgura al Centro Deportivo Don Bosco.

Habrá que ver ahora como se define todo en cuanto a la cuarentena y a partir de allí el Provincial 2019/20.

LA PROGRAMACION DEL 1º JUEGO

-Jueves 12

22,00: Española (2º A) vs. Pinedo Central (3º B)

Jueces: Iván Huck, Lucas Tévez y Julio Vázquez

Comisionada técnica: Alejandra Moreno

-Viernes 13

21,30: Regatas (1º B) vs. Juventud (4º A)

Jueces: Gabriel Abbá, Sebastián Quiroga y Raúl Sabadini

Comisionado técnico: Carlos Coronel

22,00: Comercio (1º A) vs. Hindú (4º B)

Jueces: Franco Di Giulio, Gonzalo Castro y Lucas Sotelo

Comisionado técnico: Gonzalo Durand

22,00: Italiana (2º B) vs. Uncaus (3º A)

Jueces: Gustavo Chávez, Juan González y Fabricio Ranea

Comisionada técnica: Daniela Kessler

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress