Siri: “estábamos para disputar una final”

LIGA ARGENTINA. Ni bien conocida la resolución de la«terminación temprana» de la temporada 2019/20 de la Liga Argentina, Súper Basquet dialogó con Ricardo Siri, el presidente de Villa San Martín, el equipo de mejor rendimiento hasta aquí de la categoría, de todo el país.
«La sensación que tengo es de mucha tristeza -comenzó diciendo el titular del Tricolor-; la verdad que yo no estoy de acuerdo con la disposición pero son disposiciones que no las manejo yo ni Villa, ni los clubes; lo decidió la Secretaría de deportes en conjunto con la Confederación Argentina de Basquetbol (CABB), la Asociación de Clubes (AdC),  es una sensación fea». «Pero ya está y hay cosas más importantes ahora que es el tema de la salud, el cuidarse, así que estar triste por querer continuar una competencia que no se pudo  dejar en stand by hasta que se pueda, …» agregó para luego detallar «yo consideraba que se podía esperar y jugar en noviembre y después que en diciembre o enero empiece la temporada que viene».
«Por otro lado -sostuvo Siri- es sacarme un peso de encima también porque todos estaban pendientes de cuando empezábamos, cuando retomábamos.  Y aparte triste porque el equipo que  conseguimos conformar no solo fue de buena gente sino de buen juego;  porque se jugaba bien más allá de los resultados que fueron muy buenos». «Yo creo que era un equipo que no llegó a su máxima expresión» enfatizó Ricardo.
«Yo creo que podíamos aspirar a estar en los primeros planos o disputando una final  del torneo» se sinceró el presidente de Villa San Martín.
«Así que bueno, los problemas que tenemos ahora son que lo tenemos acá a Leonardo Rodriguez y estamos viendo como lo mandamos a Buenos Aires. Y los americanos que  son nuestro mayor problema porque no tenemos fecha de regreso para ellos; hay cierre de fronteras, ellos tienen fecha de regreso para el 25 de mayo, pero ya está suspendido el vuelo y la información que tenemos es que la compañía que sale desde Paraguay, de Asunción retoma los vuelos en junio pero no es seguro» cerró quien encabezó, desde su activa participación como dirigente, la mejor campaña de Villa en la segunda categoría del basquetbol del país.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress