Diego Sánchez y una novedosa propuesta

PRIMERA-DIVISIONES FORMATIVAS. Diego El Demonio Sánchez vuelve a ser noticia. En éste caso porque puso en marcha un muy lindo proyecto que apunta a la formación –en el caso de las formativas- y al perfeccionamiento de jugadores, en el de primera división. Es que tras el éxito de su videos de fundamentos en la cuarentena, Diego terminó de redondear la idea que tenía desde hace mucho: la de ayudar al crecimiento individual de los basquetbolistas de la zona. La meta de El Demonio es “buscar la calidad”, todo en el marco de un proyecto donde lo que se prioriza  es “que cumplan, que les guste lo que hacen-hagan”.

“Yo viví el basquetbol de todo el país y creo que se necesita algo como esto para que Chaco crezca” sostuvo Diego. Y sin dudas que su propuesta pegó de entrada ya que desde el lunes trabajan con él dos de las máximas promesas de la provincia como lo son los subcampeones argentinos juveniles del año pasado Fortunato Rolfi y Fabricio Spagnoli, ambos ya asentados en el TFB.

Pero no son los únicos, ya que también esta Rodrigo Guisasola quien ya supo mostrar su kilates pero aún así recurrió a Sánchez para seguir creciendo. El y Marcelo Puchetta son los “veteranos” de un cupo que Diego puso para poder trabajar ciento por ciento con cada uno de sus pupilos.

“Ya pedí y está en camino el otro aro” afirmó quien reconoció que gran parte de toda esta novedosa y superadora propuesta es gracias a su señora quien lo “banca” a sol y a sombra.

El “distinto” del básquet afirmó ante SB que quiere “disfrutar” de lo que haga; lograr “paz interior” y para ello pone, como siempre, toda su energía en el proyecto. “Quiero que aprendan a jugar al básquet y formar personas” cerró Diego.¿El continuador de ésos grandes formadores que fueron Pocholo Aguilar o Eduardo Tatá Flores? Talento, cabeza y energía para serlo le sobran.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress