Mientras avanza su parqué, Villa sumó a Nuñez

LIGA ARGENTINA. Villa San Martín sigue dando pasos firmes rumbo a la “nueva normalidad” y en ése marco, mientras avanza en la renovación de su parqué, en las ultimas horas sumó a Matias Nuñez. Tras su paso por Saladas en el TFB, el alero de General Pinedo y 21 años de edad integrará el plantel Tricolor de cara a la temporada que debiera iniciarse en enero. Villa San Martín se movió rápido en el mercado de pases y ya tiene a sus mayores y ahora un U23.

De la localidad de General Pinedo (Chaco), Nuñez mide 1,90 metros y se desempeña en la posición de 2 o 3, siendo su último club Atlético Saladas, en el pasado Torneo Federal de Basquetbol (TFB). En cuanto a los aspectos o cosas que él puede aportar al equipo, Matías fue claro: «Siempre me pongo a disposición del técnico y su forma de juego; busco tratar de aportar lo mejor para el equipo».

Un paso muy grande

Sobre vestir los colores de Villa San Martín, teniendo en cuenta su corta edad, el alero manifestó: «Primero lo veo como un crecimiento deportivo. Sé lo que significa para los hinchas del club que cada jugador que viene se sienta como que jugaron toda la vida ahí. Es un paso muy grande para mí en lo deportivo», remarcando que «siempre tuve ganas de venir y vestir esta camiseta».

Objetivos

«Mis objetivos personales siempre son dar el máximo, en cada entrenamiento y partido, y tratar de hacerlo bien para que el equipo pueda crecer y llegar los más lejos posible», dejando aún más claro «cómo pelear con el acenso».

EL PLANTEL

Además de Núñez ya están en el Villa 2021 Sebastián Picton, los hermanos Franco y Favio Vieta, y Martín Cabrera.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress