Gran debut de Lautaro López en Eslovaquia

Lautaro

EMBAJADORES. El ex Villa San Martín Lautaro López, debutó de gran manera en la Liga de Eslovaquia contribuyendo con una doble figura en el triunfo de su equipo, Inter Bratislava p0r 90-86 frente a Spisska Nova Ves. Lautaro, figura en cada una de las selecciones de formativas argentinas que integró, se destacó también en la lejana Eslovaquia donde terminó el el juego con 22 puntos, 11 asistencias (!) y 5 rebotes además de 3 recuperos.

PURA ADRENALINA

En diálogo con Super Basquet, Lautaro explicó así su debut: “Bua, que explicarte; la adrenalina que pasa por mi cuerpo después de haber entrenado como un loco mas de año y medio y poder ver los resultados como ayer (por el sábado) la verdad que súper satisfactorio. Estoy muy feliz si te soy sincero!”
“A nivel individual si soy auto critico creo que falle muchos tiros de 3, creo que podría haberlo hecho un poco mejor pero después creo que fue un trabajo excelente. Y el equipo la verdad que me sorprendió porque dimos la vuelta de rosca que necesitábamos para poder llegar al nivel al que estábamos aspirando, así que la verdad un día increíble” analizó Lautaro.
“El próximo partido es este miércoles con Patrioti Levice (N.de R.: que también debutó con triunfo)” cerró el embajador en Eslovaquia.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress