Salto inicial en Chaco For Ever

DIVISIONES FORMATIVAS. El de hoy no será un día mas para Chaco For Ever ni para el basquet de Resistencia ya que se iniciaron formalmente, tras varios años de ausencia, las prácticas de basquetbol en la entidad albinegra. Las mismas están a cargo de Facundo Gómez Brocal con la asistencia de Manu Ríos quienes tendrán a su cargo las tres categorías formativas del club: U15, U17 y U19.
Vale recordar que el proyecto basquet fue formalmente presentado justo antes de la impsición de la cuarentena por la Pandemia del COVID 19. Y alli, el que fue presentado como responsable de todo el área basquetbol es Gustavo lutringer quien, precisamente, tendrá a su cargo la primera división albinegra.
En diálogo con Súper Basquet, Facundo Gómez Brocal expresó que «contamos con todos los elementos deportivos y de higiene para cumplir -estos ultimos- estrictamente con el protocolo de bio seguridad».
«Tranquilidad y ansiedad por lo que vendrá» son las sensaciones que contó el coach tras el primer turno de prácticas a las que asistieron jugadores de otros clubes y algunos «propios».
Como se sabe, el basquet formativo de For Ever trabajará todos los martes y jueves, en turnos de 1 hora para cada categoría que comienza a las 18 con los U15, sigue con los U17 y cierra con los U19.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress