Este 9, Villa inicia su pretemporada

LIGA ARGENTINA. El próximo lunes 9, Villa San Martín arrancará con su pretemporada con vistas a la Liga Argentina 2020/21. De acuerdo a lo manifestado por su presidente, Ricardo Manuel Siri a Súper Basquet, lo hará «con todo el plantel menos los dos americanos». De esta manera, el Tricolor, de tremenda campaña en la finalmente trunca 2019/20 – finalizada sin definición por la pandemia del COVID 19- dará el salto inicial a una nueva ilusión no solo de todo el pueblo tricolor sino también del basquetbol del Chaco.
Los que iniciarán los trabajos el segundo lunes de éste mes de noviembre del 2020 son «los dos U23, uno es Gonzalo Romero, que viene de Catamarca y Matías Nuñez, que es de General Pinedo pero creo que está en Corrientes»  comenzó precisando el titular de Villa.
«Después también viene Martín Cabrera desde Córdoba» -agregó Siri para luego detallar: «además de los dos juveniles nuestros que serían Santiago Pippen Pérez Douthat y Emir Pérez Barrios Cima».
A ésa base «juvenil» se le suma la de los mayores que integran «los dos Vieta -Franco y Favio- y Sebastián Picton» contó Siri.
Todos ellos trabajarán bajo las órdenes del staff técnico que integran «Gastón Castro (DT); el asistente Ariel Moly Brollo; el preparador físico, Norberto Beto Franco; el Bocha Lavia (kinesiólogo); Romina Bogado (psicóloga) y Enzo Nuñez (utilero)» contó el presidente del renovado (recordar que está estrenando un tremendo nuevo piso de parqué) Villa San Martín.
Todos están citados para el  lunes a las 20.
En lo que hace al formato de la competencia, aun no hay precisiones y está supeditado a las condiciones sanitarias.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress