Entrevista a Emir Pérez Barrios

“Trato de dar todo en cada entrenamiento para poder ser uno más o estar a la altura del juego”

El juvenil forma parte del equipo profesional de Villa San Martín.
De cara a lo que será una nueva temporada de Villa San Martín, todavía a la espera de una confirmación en cuanto al arranque de la misma y sistema de competencia, el equipo ya calienta motores y trabaja estrictamente, hasta con jornadas de doble turno, incluyendo obviamente trabajos de gimnasio. En esta sintonía, entre los juveniles se encuentra trabajando a la par del resto del equipo el joven, con un gran presente y sin dudas y todos esperamos que así sea un mejor futuro, haciendo referencia a Emir Pérez Barrios, se encuentra trabajando con su categoría hasta este año que es la U15, también la U17 y por supuesto con el equipo de la Liga Argentina de Básquet (LAB). “En esta pandemia nunca deje de entrenar, en mi casa siempre podía y por suerte con ejercicios que nos daba el club, la selección Argentina; y ahora que volvimos a retomar los entrenamientos en el club me siento muy bien”.
En cuanto a la importancia o los aspectos destacados que Emir viene adquiriendo con el roce con jugadores profesionales como los que tiene Villa San Martín, el joven que formó parte de la selección Argentina U14 explicó, “Un aspecto que estoy aprendiendo es la velocidad del juego, ya que es muy distinta a la que estaba acostumbrado, pero siempre estoy abierto a todas las correcciones que me hacen mis compañeros y técnicos que me permiten seguir mejorando”.
Con respecto al rol que tiene Pérez Barrios dentro del equipo de la LAB, el juvenil fue muy claro y expresó que “tengo el rol de juvenil pero trato de dar todo en cada entrenamiento para poder ser uno más o estar a la altura del juego”.
Asimismo, destacó el grupo que él también forma parte, donde es el más chico y comparte con grandes jugadores en todo momento. “La verdad que tenemos un lindo grupo, tanto los jugadores como con el cuerpo técnico tenemos una buena relación y eso se valora muchísimo”.
“Pienso que el entrenador y mis compañeros me piden que trate de estar enfocado todo el tiempo en el juego”, agregó y finalizó Emir Pérez Barrios.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress