Lautaro, determinante en otra victoria del Inter

EMBAJADORES. Gran partido de Lautaro López en la victoria del Inter Bratislava (6 ganados, 9 perdidos) que le ganó al líder de la Liga de Eslovaquia, Levice (12-6) por 67-89 como visitante. El ex Villa San Martín cerró una impecable planilla de 18 puntos (4/7 en lanzamientos de 2 puntos, 2/4 en triples y 4/6 en libres); 8 rebotes y 7 asistencias además de 2 robos en los casi 32 minutos que estuvo en cancha. Semejantes números lo hicieron terminar con una valoración de 35(¡!).

La próxima presentación del conjunto amarillo será este miércoles 30, a las 14 -hora argentina- cuando reciba al actualmente tercero, Lucenec (10/7). Con éste equipo, el Inter de Lautaro se midió en el reinicio del certamen -estuvo parado desde el 4 de noviembre al 2 de diciembre- y en la cancha de Lucenec éste se impuso por 68-59. Con ello, los ganadores se pusieron 2-1 ante los canarios ya que en el primer enfrentamiento entre ambos también habían ganado por 98-77. La única vez que ganaron López y compañía fue en la ante última fecha antes del receso cuando se impusieron 66-60.

Desde el regreso a la competencia, post receso, Inter armó una campaña de 3 victorias en 5 presentaciones, mejorando notoriamente la de 3 triunfos en 10 juegos antes del “parate”.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress