Castro: “la idea original no va a cambiar”

Castro F1

LIGA ARGENTINA. La llegada de Franco Barroso con sus 2.07 hizo que Super Basquet le consultara al DT de Villa San Martín Gastón Castro si ello haría cambiar de alguna manera el estilo de juego que caracterizó al Tricolor y que tan buenos resultados le dieran en la LA. Al respecto, el coach sostuvo:” el año pasado por momentos (Villa) jugaba al ritmo del extranjero Brown. Pero veremos cómo incorporarlo a  Barroso al equipo”. “La idea original no va a cambiar en su totalidad, no jugaremos al ritmo lento; entrenamos para que Barroso juegue lo más dinámico que se pueda”, agrego el coach tricolor.

¿Y ahora quien falta-viene? Se le consultó luego a Gastón a lo que respondió: “los dirigentes están trabajando para buscar un pivot más….esperemos conseguirlo…y no jugar con una ficha menos”.

“Entrenamos doble turno lunes, miércoles y viernes” comentó Castro cuando se le consultó si seguían trabajando una sola vez por jornada, como la semana pasada. “No. Alguna vez Villa tiene que dar el salto y ser profesional 100 por ciento” acotó cuando SB le tiró un nombre “local y rendidor” y “no por …que es un fenómeno” acotó para luego agregar: “estoy luchando para dejar de ser un club de barrio y ser un club modelo y de formación constante. Por suerte ahora tenés tres entrenadores full time: Hugo Camissaca, Moly (Brollo) y yo”.

Estas armando una estructura más allá del equipo le hizo ver SB a lo que el coach respondió: “las dos cosas equipo liga profesional e ir sacando jugadores de nuestro club; y con las camadas de formativas que vamos viendo, hay material”.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress