Lautaro, al borde del triple doble para que gane Inter

EMBAJADORES. Con otra descollante actuación, Lautaro López llevó al Inter Bratislava de Eslovaquia de regreso a la senda del triunfo.El ex Villa San Martín -y San Lorenzo de Almagro y Baskonia de España- sumó 26 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias en la victoria de su equipo ante el MBK Banik Handlová por 82-73.Fue en el marco de una nueva fecha de la Liga Eslovaca de basquetbol donde ahora el conjunto de Lautaro se ubica en la cuarta posición.
El conjunto canario -su camiseta principal es amarilla- tuvo el control del juego a lo largo de todo su desarrollo. Así, tras los primeros 10 minutos ya se imponía 25-18; la supremacía del ahora nuevo cuarto del torneo eslovaco, se prolongó en el segundo parcial, el cual cedió -17/19- pero con lo que se fue al descanso largo 42-37 arriba.El quiebre del juego se produjo al volver de los vestuarios ya que en el tercer cuarto, López y compañía se despacharon con un 27-17 que les permitió entrar al ultimo parcial  69-54 arriba. Y ya en el cuarto de cierre del cotejo, el MBK volvió a ganar un parcial -19/13- pero no sirvió de nada ya que Inter selló con él un 82-73 que lo devolvió al triunfo tras dos caídas en fila.
La próxima presentación de Inter y López será recién denrto de 10 días, cuando el 30 de éste mes, reciba al Prievidza, actualmente ultimo.

HIELO HASTA EL CUELLO
«Estoy metido hasta el cuello en un baño de hielo» le dijo a Súper Basquet Lautaro Lopez desde Eslovaquia. «Estoy reventado, pero contento» cerró el perimetral.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress