Gory Martínez se sumó a Rivadavia

LIGA ARGENTINA-EMBAJADORES. El joven perimetral chaqueño Ezequiel Gory Martínez se apresta a afrontar su 9na. temporada en la Liga Argentina, ya que hace horas se sumó al plantel de Rivadavia de Mendoza. El base Ezequiel Martínez y el pivote Tomás Reimundo llegaron en los últimos días a la ciudad de Rivadavia y se pusieron a las órdenes de Fernando Minelli en el inicio de la pretemporada.

Martínez viene proveniente de Deportivo Viedma, mide 1.87 metros y tiene 24 años (18/07/1996). Puede jugar tanto de base como de escolta. “Mi llegada a Rivadavia fue muy rápida, supe del interés una noche y al día siguiente a la tarde ya estaba todo arreglado para ser nuevo jugador del club” detalló quien con ésta afrontará su novena temporada en la segunda categoría del basquetbol nacional. “Mi objetivo personal es seguir creciendo como jugador y como persona, a pesar de que tengo varias temporadas en la categoría soy bastante joven y tengo mucho por seguir mejorando y aprendiendo” le  dijo a Super Basquet quien debutara en la 12/13 en el ex TNA con Sarmiento. “El último tiempo vi a Rivadavia desde afuera como un proyecto serio y responsable, en estos tiempos no es fácil mantenerse compitiendo de manera profesional por varios años y ellos lo están logrando”, expresó Gory.
Vale mencionar que la temporada 16-17 con Parque Sur, fue la de mejor ubicación para Ezequiel ya que allí se midió contra Estudiantes de Olavarria, en semifinal de Conferencia.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress