Castro: “en líneas generales estuvo bien”

Villa Rega 1

LIGA ARGENTINA. “La primera impresión es la que vale” se suele decir y esto fue lo que le dijo a Súper Basquet el DT de Villa San Martín, Gastón Castro al término del primero de los dos juegos que su equipo disputó ante el Regatas Resistencia del TFB. “Primeras impresiones, mucho nerviosismo, por momentos, imprecisiones” fue la frase inicial de la charla del coach tricolor con SB

“Fue un partido intenso, por momentos los dos equipos corrimos mucho, nos equivocamos mucho. Nosotros fuimos encontrando de menor a mayor nuestro juego, creo que estuvimos intensos en todo el partido” analizó Castro. “Por ahí en lo táctico, no jugamos ofensivas estacionadas, nos faltó un poco más de rodaje en lo táctico” agregó el coach de la calle Saavedra.

“Pero, bueno, en líneas generales estuvo bien; tampoco le pedí muchas cosas a los jugadores, la idea es conocernos, mas que nada que los nuevos puedan conocer la forma que quiero que jueguen y yo también conocerlos en su juego y qué pueden dar y qué exigirles” sentenció Gastón.

UNO POR UNO

Con mucha gentileza, Castro también dio un “balance” personal de cada uno de sus dirigidos. “Individualmente Martín Cabrera y Favio (Vieta) estuvieron muy bien; Martín muy efectivo con mucho gol además de manejar muy bien los ritmos del equipo. Favio con un despliegue físico muy por arriba del resto. Romero bien en el juego de contacto, le falta por ahí meter un par de goles, igual que Barroso” comenzó analizando Gastón.

“Franco (Vieta), peleado con los tiros de tres puntos, no pudo meter sus tiros pero fueron buenos tiros, bien tirados, seguramente producto de la inactividad de tantos meses. Hizo bien las cosas pero no le entraron los tiros” expresó acerca de uno de los tres pilares locales del “1″ de la pasada temporada.

“Y Seba Picton, regular, como siempre; es nuestro jugador de jerarquía que por ahí hace de todo un poco: goles, pases, entiende bien el juego y a lo que se puede enfrentar” acotó sobre quien ya sabe de ascensos y siendo figura en la categoría. Finalmente, Castro expresó: “El rival por ahí se fue desgastando y al final entraron los chicos que también cumplieron el objetivo, estuvieron a la altura”.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress