San Fernando volvió con todo

Pombero

MINI-FORMATIVAS-PRIMERA. Con un staff liderado por Alejandro Pombero Acosta, el Club Atlético San Fernando volvió a la práctica del basquetbol. El Rojinegro ya trabaja, desde primera a mini, luego de un año sin actividad por la pandemia del COVID 19. En U15 y 17  está Gabriel Cabrera, entrenador nivel 2 ENEBA y 4to año profesorado de Educación Física. Por su parte los U19 y 1era están a cargo de Alejandro Acosta, entrenador nivel 3 ENEBA (Coordinador). Y en el mini trabajarán Emilio Rossi (Profesor de Educación Física; Entrenador ENEBA Nivel 2); Esteban Figueredo (Estudiante de 2do año del profesorado en EF) y Manuel Pitu Abarca (Profesor en Educación Física; ENEBA nivel 2. Este además trabajará con los U13.

CONJUNCION DE ESFUERZOS Y CONOCIMIENTOS

Los dos profes nombrados al principio pertenecen a la etapa y proyecto de trabajo más reciente en el club, habiendo reactivado la disciplina de manera exponencial en formativas y primera ya hace unos años. Los tres últimos mencionados conformaron staff de mini y u13 los últimos 7 años en el Club Atlético Sarmiento y llegan con gran entusiasmo para poner en movimiento a los más pequeños.

CONVOCATORIA

Tras conformar este jerarquizado Satff técnico, el club San Fernando convoca a todas las personas que deseen practicar basquetbol; niños a partir de los 4 años, adolescentes (con o sin experiencia en el deporte) y jóvenes.


Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress