Gran triunfo de Villa para recuperarse

LIGA ARGENTINA. Con un gran tercer cuarto, Villa San Martín logró quebrar a Echagüe de Paraná para finalmente vencerlo por 96-76 en el marco de la segunda fecha de la Burbuja que se juega en Santa Fe. Una vez más su capitán, Sebastián Picton, con 20 puntos, fue su máximo anotador mientras que en el perdedor, Lisandro Ruiz Moreno cerró su planilla con 22. Con ésta victoria, el Tricolor se recuperó de lo que fue debut con derrota ayer ante el local Unión de Santa Fe. La próxima presentación de los dirigidos por Gastón Castro -que “sigue sumando nombres” ya que hoy fue Gustavo mientras que ayer fue Gonzalo en algún momento para la transmisión televisiva-, será el martes, cuando -nuevamente a las 16.30- se mida con el invicto Sportivo América.

LA VICTORIA TRICOLOR

Tras un primer tiempo parejo que logró ganar 42-41, Villa San Martín mostró casi todas las virtudes que lo erigieron en el “1″ de la inconclusa temporada 2019/20 y con goleo repartido, buena defensa y manejo de los ritmos, logró un tremendo 30/16 en el tercer parcial para empezar a sentenciar el pleito ante los de la capital entrerriana. 72-57 a su favor indicaba el tablero a su favor al término de ésos primeros 30 minutos de juego. Para ello, el Tricolor se asentó en lo ya descripto y en buenas actuaciones como las de Seba Picton en el inicio -sumo 6 de sus 20 puntos allí- y Fernández (15, 7 acá). Ellos, más la aparición de oportunas bombas, llevaron a Villa al triunfo en el parcial y al inicio del quiebre. Y en los últimos 10, las bombas siguieron cayendo para que, a los 7.26 para el final, la 2da. de Lisandro, estableciera el 83-59 que fue ya allí definitivo. Tanto que ello permitió el debut de las dos caras más juveniles del tricolor Emir Pérez (0) y Lautaro Picton (2). Y hablando de caras jóvenes, sin dudas Santiago Pérez Douthat (13) mostró hoy porqué es la nueva joya de la que puede presumir Villa. Un Villa que finalmente ganó 96-76 tras pasar por una máxima a favor de hasta 28.

LA SINTESIS DE VILLA

Villa San Martín, 96 (23, 42, 72): Cabrera, 12; Favio Vieta, 13; Franco Vieta, 5; Romero,9; Sebastián Picton, 20 (F.I.);  Barroso, 6; Alasia, 1; Pérez Douthat, 13; Fernández, 15; Pérez Barrios, 0; Lautaro Picton, 2. D.T.: Gastón Castro.

Echagüe, 76 (15, 41, 57).

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress